lunes, 27 de febrero de 2012

como darte la bienvenida a esta vida

como imaginar tu sonrisa?
soñarte ese es mi deporte.
quererte es más que una profesión, es más que un pasatiempo, es una guerrilla, la fuerza en espiral, eres luz eres mi anarquía eres mi paz un sol, una luna, gotitas de vapor en una ventana, todo me hace pensar en ti en ese nuevo mundo, en ese cielo ardiente, esta energía en movimiento, esta verdad tan lejos de la mentira.
te quiero, te quiero mucho, y para siempre te voy a querer.
aunque esto lo escriba tan abiertamente, es por que se que no desaparece y no lo quiero compartir con nadie más que contigo pequeñ@

se que aun no te conozco pero no sera la primera vez que me levanto por algo por alguien en quien creo y ya no tengo frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario