martes, 22 de mayo de 2012

casi 5 meses

que rápido pasa el tiempo
parece que fue ayer  cuando te vi por primera vez
parece que fue ayer cuando vi por primera vez a tu papá.
llegando tarde con su cara de despistado y su caja de tintas y maquinas, yo solo sabia que volvería al trabajo por que allí dejaba su tesoro más grande; ese día yo también fui un fracaso lo vi y preferí  irme, se me cayeron mis tacos y el me ayudo a limpiar mi desastre,es curioso que todo empiece así.
cuando me sentía sola el me acompañaba el me cuidaba y no andaba tras de mi levantándome cada vez que me caía, yo simplemente escuchaba cuando el me decía que podía, y cuando no me lo decía sabia que una enorme responsabilidad con el tenia.
eso es!
el amor es responsabilidad, compromiso, miedos, coraje, sueños, despedidas, regresos, pasión,deseo,respeto.
ser feliz es una decisión propia.
te amamos.
pd. ignora el dedo cómico de tu padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario